Nation & World

Acusado maestro de Broward de posesión de drogas

Un maestro sustituto de la escuela secundaria Cypress Bay High fue arrestado acusado de posesión de drogas luego que agentes del Departamento de Policía de Broward (BSO) encontraron marihuana valorada en $16,000 en el baúl de su automóvil el pasado martes.

Orlando Dager, de 24 años, fue detenido el martes por la noche después que fue visto por la policía conduciendo alrededor de un vecindario de Weston con las luces de su Toyota Camry apagadas, según el reporte policial. Dager accedió a que la policía registrara el auto, y los agentes dijeron haber hallado ocho bolsas con marihuana, cada una con más de cuatro libras.

Dager le dijo a la policía que regresaba de Miami, donde compró la marihuana por $16,000. ''No son bolsas de a libra, sino de media libra'', les dijo Dager a los agentes. "Así que no es tráfico, ¿no?''.

Dager, vecino de Southwest Ranches, fue arrestado acusado de posesión de narcóticos y violación de tráfico, y posteriormente fue llevado a la cárcel principal del Condado Broward, donde se le fijó una fianza de $2,000.

Marsy Smith, portavoz del Distrito Escolar de Broward, dijo que Dager, que lleva cuatro años trabajando como maestro sustituto, podría ser sacado de la lista del distrito de maestros sustitutos mientras se investiga el caso.

De igual modo, dijo Smith, que no se sabía con certeza si Dager trabajaba como maestro en alguna otra escuela, además de Cypress Bay.

  Comments