Nation & World

Conductora estrella su Lexus contra una peluquería de Deerfield Beach

Las clientas que esperaban cortarse el cabello en una peluquería de Deerfield Beach pasaron el susto de su vida cuando una mujer estrelló su vehículo contra la vidriera del frente del salón de belleza.

James Zarrello, empleado de Place Hair Salon, localizado en el 1582 SE 3 Court, dijo que estaba hablando por teléfono a alrededor de las 9:30 a.m. cuando se percató que una mujer salía de un espacio del estacionamiento frente al establecimiento.

Fue en ese momento que el automóvil, un Lexus de color azul, chocó contra la vidriera de la peluquería y se metió en el área donde las clientas esperan.

''Yo estaba en el teléfono y pensé que la mujer iba a estacionar cerca de nosotros'', dijo Zarrello. "Pero después vi que giró a la derecha y chocó contra la vidriera''.

Según Zarrello, la mujer dijo que estaba tratando de parquear y que accidentalmente apretó el acelerador.Zarrello dijo que, por suerte, una clienta, acababa de levantarse del área de espera para cortarse el pelo cuando sobrevino el accidente.

Un portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO) confirmó que nadie salió herido en el incidente.El choque será investigado dijo el portavoz.

  Comments