Nation & World

Se le hará una autopsia al hombre hallado muerto en muelle de Lauderdale-by-the-Sea

La Oficina del Médico Forense del Condado Broward le realizará una autopsia hoy al hombre que fue hallado flotando en el agua debajo del muelle Anglins Fishing, de Lauderdale-by-the-Sea.

Todavía se desconoce la identidad del hombre, así como tampoco que hacía en el agua vestido sólo con calzoncillos.

Más de un día después que su cadáver fue descubierto cerca de la orilla de Lauderdale-By-The-Sea, la muerte del hombre continúa siendo un misterio.

Sin bolsillos, el hombre no llevaba ninguna identificación. No tenía características únicas como un tatuaje, etcétera en el cuerpo, así como tampoco ningún indicio de haber recibido un golpe severo. Una búsqueda de sus huellas dactilares hasta ahora no ha arrojado ninguna coincidencia, según el Departamento de Policía de Broward (BSO).

Algunas pistas podrían surgir de la autopsia, como por ejemplo un tiempo estimado de muerte, o si tenía alguna dolencia médica que podría ayudar a identificarlo.

El BSO le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información acerca de este caso que se comunique con el detective Efraín Torres llamando al teléfono 954-321-4210.

  Comments