Nation & World

Alerta de salud en la playa de la calle 21 en Miami Beach

El Departamento de Salud de la Florida ha emitido unarecomendación de alerta en la que aconseja que no sedebe nadar en el área de Collins Park, en la calle 21de Miami Beach.

Las muestras de agua de la playa que se han tomado nocumplen con los requisitos antibacteriales querecomiendan la Agencia de Protección Ambiental, e''indican que el agua podría contener una amenazagrande de enfermedad, sobre todo para personassusceptibles de contraer determinados tipos deenfermedad'', según informó un comunicado que dio aconocer la agencia en la mañana de hoy.

Más muestras ya se han tomado, y sólo falta esperar elinforme de otros resultados.

El Departamento de Salud del Condado Miami-Dade seencarga de monitorear la calidad del agua en 15 sitiosdiferentes a través del Programa Playas Saludables dela Florida.

Para más información sobre la situación, así comoactualizaciones, se puede visitar el portalelectrónico de Playas Saludables de la Florida en lasiguiente dirección: www.doh.state.fl.us.

Una vez allí, se puede seleccionar la sección''Calidad de agua de las playas'', entre la lista detemas, que va de la A a la Z.

  Comments