Nation & World

Se torna fatal pelea en vehículo en calle de Doral

Una discusión se tornó violenta hoy por la mañana cuando un hombre le disparó a otro que viajaba junto con él en un Porsche de color plateado en la calle 36 del noroeste, dijo la policía de Miami-Dade.

De acuerdo con el canal de televisión WFOR-CBS 4, la balacera tuvo lugar entre un tío y un sobrino que se enfrascaron en una disputa. El tío sacó un arma de fuego y le disparó al sobrino, reportó la WFOR La detective Rebeca Pérez, portavoz de la policía, dijo que todavía los investigadores no saben qué provocó la pelea entre los dos hombres que tuvo lugar a alrededor de las 6 a.m. Pérez dijo que el hombre que disparó está siendo interrogado por los detectives.

El otro hombre murió en el Centro de Traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial.

Pérez dijo que un policía de Doral detuvo al vehículo cuando se dirigía al oeste por la calle 36 del noroeste poco antes del amanecer.

Los investigadores darán más información a medida que la pesquisa siga avanzando, apuntó Pérez.

Ricardo Gómez, jefe de la policía de Doral, le pide a cualquier persona que se encontraba en la calle 36 del NW en el momento que sucedió el incidente y que haya presenciado lo ocurrido que llame a la policía al teléfono 305-471-TIPS (8477).

  Comments