Nation & World

Busca la policía de Coral Springs a un asaltante que le disparó a un cajero

Un pistolero armado con lo que podría ser un fusil de alta potencia entró en una minitienda de Coral Springs anoche y le disparó al cajero en el muslo, escapando luego con una cantidad de dinero en efectivo que no se especificó, dijo la policía.

El asaltante entró en la tienda Grab-N-Go, localizada en el 11380 Sample Road, poco antes de las 10 p.m. y le exigió al cajero que le entregara dinero, dijo el sargento Joe McHugh, portavoz de la policía.

McHugh agregó que las autoridades no saben por qué, pero el ladrón le hizo un disparo a al cajero, Nabil Gamout, de 29 años, alcanzándolo en el muslo. Entonces le pidió dinero a un segundo cajero, y escapó tomando hacia el sur.

Dos testigos que presenciaron lo ocurrido le dijeron a los investigadores que el malhechor llevaba un fusil de alta potencia, apuntó McHugh said.

Gamout, vecino de Coral Springs, perdió una gran cantidad de sangre, dijo McHugh. Fue llevado al hospital North Broward Medical Center, donde según dijo hoy un portavoz, estaba en estado de gravedad.

La policía está buscando al sospechoso. Fue descrito como un hombre blanco, de complexión delgada, y entre los 20 y 25 años.

  Comments