Nation & World

Muere atropellada niña de 11 años en Miami-Dade; el chofer se da a la fuga

Un conductor que se dio a la fuga atropelló a una niña de 11 años cuando ella cruzaba una calle ayer en horas de la noche, dijo la policía.

Ashley Nicole Valdés cruzaba la calle 80 cerca de la avenida 149 del suroeste cuando fue impactada por una camioneta de color claro y de cuatro puertas, según testigos.

El chofer del vehículo continuó conduciendo hacia el oeste por la calle 80 después de haber arrollado a la pequeña. El incidente sucedió a alrededor de las 6:35 p.m.

Ashley fue transportada en helicóptero al hospital Miami Children, donde fue declarada muerta, dijo la policía de Miami-Dade.

''Le pedimos a cualquier persona que tenga algún tipo de información relacionada con este accidente fatal que, por favor, se comunique con nosotros'', dijo la detective Lena Jean-Baptiste, portavoz de la policía de Miami-Dade. ``Cualquier información para resolver quién la mató y luego escapó es útil''.

La camioneta tal vez tenga un daño considerable en el frente, agregó la portavoz.

Jean-Baptiste dijo que cualquier persona con información deberá llamar a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comments