Nation & World

Encontrado en canal cadáver de anciana de Sunrise desaparecida

Dorothea Langholtz fue al club Sunrise Lakes Phase III el martes por la noche, jugó a las cartas con sus amigos y luego se encaminó a su Dodge Stratus de color verde y del 2000 para regresar a su casa.

La casa está a menos de dos millas de distancia, en Sunrise Lakes Phase I, pero Langholtz nunca llegó.

Investigadores de la policía hallaron a Langholtz, de 91 años, dentro de su automóvil en un canal que corre a lo largo de un campo de golf al norte del club, confirmó hoy la policía de Sunrise.

El sargento Rod Hailey, portavoz de la policía, dijo que Langholtz condujo menos de 100 yardas en dirección norte a lo largo del campo de golf antes de caer en el canal.

''Qué hacía ella en el campo de golf es algo que no sabemos'', expresó Hailey.

Hailey dijo que la Oficina del Médico Forense del Condado Broward realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

La anciana estaba desaparecida desde cerca de las 9:30 p.m. del martes.

Esa noche, Langholtz fue al club y jugó a las cartas, lo que hacía noche tras noche, dijo su vecina Sally Romano. Después, regresaba a la casa y hablaba con su hija, quien vive en Pittsburgh, subrayó Romano.

El martes por la noche, la hija llamó al apartamento de su madre, pero no obtuvo respuesta, dijo Romano. Preocupada, llamó a Romano, que salió y vio que el vehículo de Langholtz no estaba en el sitio habitual donde lo estacionaba. Entonces Romano decidió llamar a la policía.

Los vecinos dijeron que Langholtz nunca tuvo problemas para conducir.

''Era una persona muy dulce y alegre, incluso a los 91 años'', dijo Romano. "Ojalá yo tuviera toda la energía que ella tenía''.

  Comments