Nation & World

Incendian de forma intencional a dos autos patrulleros y un todoterreno en West Kendall

Detectives de la policía de Miami-Dade están buscando a un incendiario que penetró a la fuerza en un automóvil y le prendió fuego a dos autos patrulleros sin insignias y a un vehículo todoterreno en horas de la noche del domingo mientras estaban estacionados frente a una casa de West Kendall.

Aunque los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer, los detectives dijeron que se trataba de un matrimonio de policías, el esposo agente de Miami-Dade, y la esposa pertenece a Doral.

La detective Rebeca Pérez, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que los tres automóviles se incendiaron el domingo por la noche después que por lo menos el incendiario entró en uno de ellos. Los detectives investigan qué pudo haber robado el sospechoso.

Pérez agregó que los investigadores no saben si la pareja fue un blanco específico por ser policías o por otra razón.

''En estos momentos no sabemos si este individuo escogió el carro al azar o si todo fue premeditado'', dijo la portavoz.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a CrimeStoppers de Miami-Dade al número telefónico 305-471-TIPS (8477).

Pérez dijo que tal vez el incendiario se quemó y dejó rastros en los vehículos.

  Comments