Nation & World

Herido de bala buen samaritano en un robo en Hollywood

La policía de Hollywood está buscando a un hombre que le disparó a un buen samaritano durante un robo ayer por la noche.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 8:40 p.m. en la cuadra 800 de South 17 Avenue.

Una mujer de 21 años caminaba por el área cuando un hombre, que vestía ropas oscuras y llevaba puesta una gorra también de color oscuro, se le avalanzó apoderándose de la mochila que la joven llevaba, dijo el teniente Manny Marino, portavoz de la policía de Hollywood.

Mientras la mujer forcejeaba con su atacante, un hombre, que presenciaba la lucha, corrió a ayudarla. Fue entonces que el agresor sacó un arma de fuego y le disparó al buen samaritano, un hombre de 49 años cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades.

La víctima fue llevada de emergencia al hospital Memorial Regional, donde está siendo atendido por heridas que no representan un riesgo para su vida.

El sospechoso, que escapó con la mochila de la mujer, es también sospechoso de haber cometido un segundo robo, el cual sucedió dos minutos más tarde, a más o menos una cuadra de donde ocurrió el primero, agregó el teniente Marino.

En el segundo robo, alguien que caminaba por la acera fue víctima de robo cuando un hombre le arrebató el teléfono celular. La víctima no resultó lesionada.

Agentes de la policía de Hollywood con la asistencia de perros buscaron al atacante ayer en horas de la noche. También ayudó en la búsqueda un helicóptero del Departamento de Policía de Broward (BSO), dijo el portavoz.Hasta hoy por la mañana, no se había efectuado ningún arresto.

  Comments