Nation & World

Policía de Miami-Dade le dispara a chofer que trata de atropellarlo

Un policía de Miami-Dade le disparó a un hombre de 20 años que intentó atropellarlo durante una rutinaria parada de tráfico en South Miami anoche, según las autoridades.

No se ha informado cuál el estado físico del conductor, que resultó baleado a alrededor de las 11:15 p.m. De igual modo, la policía no ha revelado por el momento ningún nombre.

Aida Fina-Milián, portavoz de la policía, dijo que el hombre herido fue llevado en helicóptero al Centro de Traumatismos Ryder, del hospital Jackson Memorial.Un hombre que no salió lesionado y que viajaba en el asiento del pasajero del Lexus sospechoso fue igualmente arrestado.

De acuerdo con la policía, al agente vio al chofer del Lexus de color negro cometer una violación de tráfico, y trató de detener el vehículo. El conductor no paró de inmediato, aunque después lo hizo.

Sin embargo, cuando el agente salió del auto patrullero fue cuando el incidente se tornó violento.

La policía informó que el agente le dio al chofer algunas órdenes que el jombre de 20 años no cumplió. En su lugar lo que hizo fue tratar de atropellarlo.El agente sacó su arma y le disparó al agresor.

El Lexus se detuvo en la intersección de la avenida 62 y la calle 70 del suroeste y los dos hombres fueron arrestados.

El agente fue llevado al hospital South Miami por una lesión menor en una pierna. Se reportó que está en condición estable.

  Comments