Nation & World

Rescatado automovilista tras caer su auto en un lago del sur de Miami-Dade

Los bomberos, rescatistas y agentes de la policía se apoyaron en su fuerza física para rescatar a un automovilista que se había caído en un lago al sur del Condado Miami-Dade ayer por la tarde, según el Departamento de Rescates de Miami-Dade.

Poco después de haber recibido una llamada sobre un Ford Mustang de color amarillo que había cruzado la cerca de madera de una casa y se había precipitado a un lago, los rescatistas llegaron, y encontraron que el conductor no estaba detrás del volante.

En su lugar, el chofer de 24 años había sido lanzado del automóvil, y estaba atrapado debajo de más de 3,000 libras de metal.

Los rescatistas y la policía coordinaron rápidamente cómo sacar al hombre del lago cerca de North Meadow Lake Drive y la avenida 152 del suroeste.

Eran las 6:06 p.m. Pocos minutos después, los rescatistas, junto a bomberos y agentes de la policía se las arreglaron para levantar la parte trasera del vehículo, lo que les dio suficiente espacio para sacar a la víctima, informaron las autoridades.

El hombre fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial.Hasta el momento, no hay disponible más información sobre el incidente.

  Comments