Nation & World

Perece motociclista en choque en Coral Springs

Un hombre de Coral Springs murió ayer después que chocó su motocicleta contra un automóvil en la intersección de Sample Road y Terrapin Lane, dijo la policía de Coral Springs.

Ansel Michael Rhone, de 24 años, fue declarado muerto en el lugar de los hechos por el Departamento de Rescates de Coral Springs, según el sargento Joe McHugh, portavoz de la policía de Coral Springs.

La policía dijo que Rhone conducía su motocicleta Honda CBR del 2007 rumbo al oeste por Sample Road a aproximadamente las 8:49 p.m. del lunes cuando impactó el lado del pasajero de un Nissan 300ZX que en ese momento doblaba hacia el norte en Terrapin Lane desde las sendas en dirección este de Sample Road.

El impacto lanzó a Rhone de su vehículo, matándolo. Llevaba puesto un casco protector, dijeron las autoridades.

Algunos testigos que presenciaron lo ocurrido dijeron que Rhone tal vez iba a exceso de velocidad, apuntó McHugh.

El conductor del Nissan, Abed Naserm Itayem, de 21 años y residente de Coconut Creek, fue atendido por heridas menores en el hospital North Broward Medical Center.

Entretanto, su pasajero, Jonathan Carl Grogan, de 18 años, vecino de Coral Springs, fue igualmente llevado al hospital donde se mencionó estaba en estado crítico hoy por la mañana.

Hasta el momento, no se ha presentado ninguna acusación contra nadie.

El accidente está siendo investigado, subrayaron las autoridades.

  Comments