Nation & World

Búsqueda en la base de datos de los Vuelos de la Libertad

Llene la mayor cantidad de información posible para afinar su búsqueda.







¿No encuentra su nombre?

Si no encuentra su nombre tras poner sus datos en las casillas correspondientes, intente cambiar la información. Trate de nuevo colocando su primer apellido en el renglón del nombre o segundo apellido. También puede intentar poner su segundo apellido en el lugar de su primer nombre o apellido. Los empleados del servicio de inmigración frecuentemente se confundían y cometían errores debido a la costumbre hispana de usar el primer y segundo apellido.

¿Tiene fotos o recuerdos?

Si usted llegó a EEUU en uno de los Vuelos de la Libertad, envíenos sus fotos y recuerdos de sus primeros días en este país y los últimos instantes en Cuba a la dirección FreedomFlights@MiamiHerald.com.

Para corregir la información de esta base de datos

Queremos que esta lista se convierta en la mejor fuente de información acerca de los pasajeros de los Vuelos de la Libertad. Si usted desea completar o corregir su entrada, por favor llame al 305-376-4627 o envíe un correo electrónico a Luisa Yanez a la dirección FreedomFlights@MiamiHerald.com. Nosotros tomaremos nota de su petición y la incluiremos en la base de datos.



  Comments