Nation & World

Asesinado ayer en Miami Gardens hombre de 21 años de visita de Orlando

Un hombre de 21 años que estaba de visita procedente de Orlando fue muerto a tiros ayer en un edificio de apartamentos de Miami Gardens, dijo la policía, posiblemente como venganza por un incidente que tuvo lugar el año pasado.

La víctima, Letravis Turnquist, había conducido hasta Miami Gardens para jugar un partido de football con algunos amigos cuando, según la policía, un hombre le disparó tres veces con una pistola semiautomática afuera del complejo, localizado en el 4601 NW 183 Street.

La policía dijo que Turnquist llevaba en el apartamento de sus amigos apenas 15 minutos cuando fue baleado en un brazo y en el pecho a aproximadamente las 5 p.m. Los rescatista lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

El capitán Ralph Suárez, portavoz de la policía de Miami Gardens, dijo que Turnquist fue el blanco escogido por lo que las autoridades sospechan es una venganza por un incidente anterior en el que se vieron envueltos Turnquist o uno de sus familiares.

''Al parecer, un pariente suyo es responsable de un homicidio que ocurrió el año pasado'', dijo Suárez.

Ninguno de los familiares de Turnquist estaba en el apartamento en el momento del ataque, subrayó Suárez.

El portavoz agregó que el pistolero y otros dos hombres escaparon del lugar en una camioneta de color marrón de último modelo con un enome letrero de color plateado a un lado donde se lee la palabra Chevrolet.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el crimen que se comunique con Crime Stoppers del Condado Miami-Dade llamando al teléfono 305-471-8477.

  Comments