Nation & World

Da a conocer la policía de Fort Lauderdale nombres de víctimas de balacera

La policía de Fort Lauderdale dio a conocer las identidades de las tres personas que fueron atacadas a balazos el martes por la noche cuando un hombre abrió fuego de forma indiscriminada contra una multitud.

Una de la víctimas, Jason Exantus, de 27 años, murió en el hospital Broward General Medical Center, dijo la detective Yvette Martínez, portavoz de la policía de Fort Lauderdale.

Según Martínez, un sospechoso se acercó a un grupo de personas que estaban reunidas en la cuadra 1500 de la octava avenida del NW a alrededor de las 8:30 p.m. y sin previo aviso empezó a dispararle a la muchedumbre.

El hombre alcanzó con sus disparos y mató a Exantus, e hirió a John D. Overland y Herod Vedrine, todos de Fort Lauderdale.

Overland, de 18 años, estaba en condición estable en el Broward General Medical Center ayer por la tarde, mientras Vedrine, de 22 años, fue atendido en el mismo hospital y luego se le dio de alta.

Por lo menos 16 marcas colocó la policía en el lugar de los hechos el martes por la noche, señalando los casquillos de bala, las manchas de sangre, y la ropa ensangrentada.

El sospechoso vestía ropa de color oscuro, con una máscara y guantes, y se cree que escapó hacia el oeste, por la novena avenida del NW.

La policía está investigando el tiroteo.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comments