Nation & World

La policía de Miami da muerte a desamparado armado con un fusil

Detectives de la policía de Miami-Dade dieron muerte a un desamparado y a su perro pastor alemán después que el hombre armado de un fusil y el perro salieron de repente de una zona boscosa en el Condado Naranja y atacaron a la policía, dijeron ayer las autoridades.

El desamparado vivía en un área boscosa de gran densidad detrás del centro comunitario de Naranja Park, localizado en el 14150 SW 264 Street. El hombre dormía bajo una carpa azul, cerca de sus utensilios de cocina.

Tres detectives del Distrito Sur, que hasta hace poco era la estación de policía de Cutler Ridge, se dirigieron al parque ayer en horas de la tarde para investigar un informe de un hombre que había apuntado con un fusil a un autobús escolar días atrás, y luego entraron en la misma área boscosa.

Mientras peinaban la maleza, el perro del hombre salió de repente y se avalanzó contra uno de los investigadores, seguido por el hombre.

''El sospechoso estaba armado. Levantó su arma y la policía disparó'', dijo el detective Roy Rutland, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El hombre y su perro resultaron muertos en la confrontación. Ninguno de los tres policías salió herido.

''Los detectives temieron por sus vidas cuando el sujeto les apuntó con un fusil'', dijo Brendan Coyle, abogado de la Asociación Benevolente de la Policía.

Los nombres de los tres detectives involucrados no fueron dados a conocer, así como tampoco el del hombre muerto.

En otro caso, sin relación con el anterior, el Distrito Sur fue también el escenario de un doble asesinato que tuvo lugar ayer.

Dos hombres fueron hallados muertos a balazos poco antes del mediodía en Perrine en una casa localizada en el 10621 SW 170 Terrace.

Sus identidades no fueron reveladas por las autoridades.

La policía le está solicitando a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre cualquiera de los dos casos que llame a la División de Homicidios de Miami-Dade al teléfono 305-471-2400 o a CrimeStoppers de Miami-Dade al número 305-471-8477.

  Comments