Nation & World

Da a conocer la policía descripción de ladrones de camión blindado

Más de una semana después que un guardia de un camión blindado fuera asesinado a tiros en el Dadeland Mall, los detectives encargados del caso estpán dando a conocer detalladas descripciones e imágenes de los ladrones.

Carlos Alvarado, de 57 años, que trabajaba para Dunbar Armored, fue matado a tiros el pasado 1ro. de diciembre por dos malhechores dentro de la tienda Express Clothing en el centro comercial de Kendall. Los atracadores fueron vistos escapando con una bolsa de dinero del camión blindado que manejaba Alvarado.

Hasta ahora, las pistas han sido pocas.

Uno de los hombres es descrito como de la raza negra, entre 25 y 30 años, de más de seis pies de estatura y con un peso mayor de 250 libras. El sujeto vestía todo de negro, con gafas ahumadas y una gorra también negra.

Se cree que el segundo hombre es de la misma edad, pero más 180 libras. De igual modo, vestía una sudadera con capucha, shorts de mezclilla, gafas oscuras y zapatillas blancas.

Ayer por la tarde, la policía de Miami-Dade dio a conocer imágenes de los dos hombres que tomó una cámara de vigilancia.

Dunbar Armored y otras compañías están ofreciendo una recompensa de $30,000 por cualquier información que conduzca a un arresto.

Cualquier persona con información puede llamar a la División de Homicidios de Miami-Dade al 305-471-2400 o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

  Comments