Nation & World

Acusados de asesinato sospechosos de robar Dunkin'Donuts

Cinco hombres sospechosos en una serie de robos violentos en varios restaurantes Dunkin' Donuts del sur de la Florida fueron vinculados a un homicidio reciente que tuvo lugar en Lauderhill, dijo hoy la policía.

El pasado 14 de noviembre, Eric Jean-Pierre, de 39 años, murió baleado en el pecho con una escopeta de cañón recortado mientras caminaba cerca de la avenida 55 y la calle 21 del noroeste. Jean-Pierre falleció en el lugar de los hechos.

Desde ese incidente, las autoridades han estado investigando la muerte y buscando pistas.

Los detectives encargados del caso creen que al menos tres de los cinco sospechosos recientemente arrestados por robar a mano armada los Dunkin' Donuts tienen que ver con el asesinato de Jean-Pierre.

Los cinco hombres arrestados la semana pasada por la policía de Broward (BSO) son Tharod Bell, de 23 años, Charles Faustin, de 18 años, Jonathan Jackson, de 23 años, Calvin Weatherspoon, de 20 años, y James Herard, de 19 años.

Es muy probable que la policía de Lauderhill los acuse de la muerte de Jean-Pierre, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz del departamento.

Los detalles se darán a conocer hoy a las 2 p.m. en una conferencia de prensa.

  Comments