Nation & World

Los Dolphins mantienen vivo el sueño

Con apenas una temporada al frente del equipo, el coach Tony Sparano ha dejado bien claro que la palabra imposible no figura en su vocabulario más urgente.

Los Dolphins continúan soñando con regresar a los playoffs después de siete años de ausencia y para ello superaron el domingo 16-3 a los Bills de Buffalo, una victoria crucial cuando le restan tres encuentros para finalizar la campaña regular.

La franquicia de Miami, que tuvo el peor récord de su historia la campaña previa con 1-15, obtuvo su sexto triunfo en sus últimos siete partidos y empató con 8-5 con los Jets de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra, en la enconada lucha por avanzar a la postemporada en la división Este de la AFC.

Con otra sólida actuación de Chad Pennington, los Dolphins de Miami aprovecharon la neutralidad y el calor bajo techo del Rogers Centre de Toronto para derrotar por segunda ocasión esta temporada a los Bills, algo que no ocurría desde el 2003. Al finalizar el desafío fueron despedidos con una cerrada ovación del público.

Pennington completó 23 pases, incluidos sus últimos 11 intentos, y también conectó con Anthony Fasano para una anotación de 20 yardas.

El quarterback de Miami finalizó con 181 yardas y se convirtió en el tercer jugador del equipo en alcanzar 3,000 yardas en pases en una contienda, y el primero desde que Jay Fiedler lo lograra en el 2001.

Los running backs Ronnie Brown y Ricky Williams se combinaron para 27 acarreos y 110 yardas, en tanto el wide receiver Davone Bess tuvo su segunda apertura sólida como abridor al atrapar nueve pases para 74 yardas.

Buffalo sufrió su sexta revés en los últimos siete partidos después de iniciar la temporada con 4-0.

Tras esta victoria, los Dolphins regresarán a casa para enfrentar el próximo domingo a los 49ers de San Francisco, en un encuentro que pudiera poner más cerca a los discípulos de Sparano en el camino al Super Bowl.

  Comments