Nation & World

Automovilista sufre ataque cardíaco y cae en un lago en Coral Springs

Un hombre que murió hoy después que su automóvil se precipitó hacia un canal posiblemente perdió el control del vehículo debido a un problema cardíaco, dijo la policía de Coral Springs.

Paul W. Jacobson, de 64 años y vecino de New Hampshire, estrelló su automóvil contra un lago cerca de Sample Road y Turtle Run Boulevard alrededor de las 4 p.m. de ayer, dijo el sargento Joe McHugh , portavoz de la policía.

El pasajero de Jacobson, Robert A. Wantiss, de 61 años, le dijo a las autoridades que ambos iban rumbo este por Sample Road cuando de repente Jacobson se apretó el pecho y se cayó sobre el volante, dijo McHugh.

Wantiss, también de New Hampshire, dijo que Jacobson perdió el control del auto, cruzaron la calle, y cayeron en el lago.

Varios peatones y un agente de policía fuera de servicio saltaron al agua y sacaron a Jacobson del vehículo, de acuerdo con Mike Moser, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Coral Springs.

Wantiss se las agenció para salir del automóvil, pero Jacobson había quedado atrapado dentro.

Moser dijo que el agente fuera de servicio le practicó respiración artificial a Jacobson antes de que llegaran los rescatistas. Posteriormente fue llevado al hospital Northwest Medical Center en Margate, donde falleció.

  Comments