Nation & World

Accidente entre siete vehículos y una rastra crea caos en la I-95

Un aparatoso accidente en el que se vieron envueltos una rastra de 18 ruedas y siete vehículos y que ocurrió hoy en la autopista I-95 rumbo sur, cerca de Ives Dairy Road bloqueó cuatro carriles y convirtió el tráfico en un verdadero dolor de cabeza.

Las demoras fueron realmente tremendas toda vez que una sola senda, la llamada HOV, donde deben viajar más de una persona por vehículo, permaneció abierta al flujo del tránsito. La enorme rastra que se vio envuelta en el choque obstaculizó cuatro de las cinco sendas de la autopista, y varios automóviles accidentados tuvieron que ser sacados del camino. Escombros y pedazos de autos llenaban toda la carretera interestatal.

El teniente Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dijo que las autoridades estaban trabajando arduamente para poder limpiar lo antes posible todas las sendas bloqueadas.

Aunque no se informó de ningún incendio, un portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade Fire dijo que algunas personas salieron con lesiones menores en el accidente, que tuvo lugar a aproximadamente las 9 a.m.

El choque sucedió justo al norte de Ives Dairy Road, según el portavoz, quien agregó que dos unidades respondieron al lugar de los hechos.

Por el momento, no hay más información disponible acerca del accidente.

  Comments