Nation & World

Continúa la policía buscando a asesinos de guardia en el Dadeland Mall

La policía dijo hoy que canceló un boletín que había emitido para encontrar un sedán Lincoln de color blanco que un principio se creyó tenía algún tipo de relación con el asesinato ayer de un guardia de un camión blindado en el Dadeland Mall.

Los detectives continuaron su búsqueda de dos hombres que robaron y mataron a tiros al guardia de la firma Dunbar Armored Carlos Alvarado, de 51 años, dentro de la tienda Express en el centro comercial de Kendall, lo que obligó a que las autoridades tuvieran que cerrar una sección del mall en medio de la temporada de compras navideñas.

Alvarado, de Hialeah Gardens y nacido en Perú, tenía dos trabajos como guardia de seguridad para ayudar a que sus hijos pudieran ir a la Universidad.

''El estaba realmente orgulloso de lo que hacía. Quería que siguiéramos estudiando y que no trabajáramos mucho'', dijo su hija, Karla Alvarado, de 21 años. Ella y su hermano, Carlos, de 22 años, son estudiantes de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

Dunbar está ofreciendo una recompensa de $20,000 por cualquier información que lleve al arresto de los asesinos. El Buró de Investigaciones Federales (FBI) también está ayudando.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame a la División de Homicidios de la policía de Miami-Dade al teléfono 305-471-2400 o a CrimeStoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS.

  Comments