Nation & World

Hiere la policía a sospechoso en North Miami Beach

Un policía de North Miami Beach abrió fuego ayer contra un sospechoso de allanamiento de morada y lo hirió, según informaron las autoridades.

El sospechoso fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial en estado de gravedad, dijo el detective Armando Sotero, portavoz de la policía de North Miami Beach.

Sotero dio la siguiente información de lo que ocurrió:A alrededor de las 8 p.m. varios agentes vieron a cuatro hombres tratando de entrar a la fuerza en la tienda Farm Food Plus Store, localizada en el 16801 NE 15 Avenue.

Los agentes corrieron a la tienda, y dos de los cuatro sujetos se rindieron rápidamente, pero los otros dos escaparon.

''Uno de los dos que trató de escapar puso en peligro la vida de uno de nuestros agentes. Fue en ese momento que el agente le disparó y lo alcanzó con un proyectil'', dijo Sotero.

El cuarto hombre también fue capturado y llevado detenido a la cárcel, agregó el portavoz.

La policía no dio a conocer el nombre del agente que le disparó al sospechoso así como tampoco la identidad de ninguno de los sospechosos de allanamiento de morada.

De acuerdo con Sotero, el agente en cuestión será puesto bajo revisión y licencia administrativa durante la investigación, una medida que se adopta con frecuencia cuando un agente participa en un incidente de este tipo.

  Comments