Nation & World

Se suicida de un disparo policía de Cayo Hueso

Un policía de Cayo Hueso murió en las primeras horas de hoy a consecuencia de un disparo que él mismo se hizo en su casa, informó el Departamento de Policía de Cayo Hueso.

Keith Rendueles, de 28 años y residente de Big Pine Key, llevaba en el departamento ocho años. Desde el 2004, pertenecía a la Unidad Canina Antinarcóticos K-9 y trabajaba con su perro Daxo.

El compañero de casa de Rendueles escuchó un disparo a alrededor de las 3:17 a.m., y cuando fue a ver qué sucedía lo encontró muerto, de acuerdo con la policía del Condado Monroe que está investigando lo sucedido.

Las razones que tuvo Rendueles para matarse no son del todo claras. ''Estamos analizando qué pasó'', dijo Becky Herrin, portavoz de la policía de Monroe.

''Es un día muy triste para todos aquí'', dijo por su parte Alyson Crean, portavoz de la policía de Cayo Hueso.El expediente personal de Rendueles estaba lleno de cartas de personas en la comunidad que elogiaban el trabajo que él hacía, comentó Crean.

''Las cartas reconocían el profesionalismo que tenía y lo rápido que actuba cuando hacía falta'', agregó Crean.Rendueles no estaba casado.

  Comments