Nation & World

Baleada una persona durante un robo a un Dunkin' Donuts de Tamarac

Las autoridades dieron a conocer la videocinta de vigilancia de un violento robo a mano armada a un Dunkin' Donuts de Tamarac que ocurrió ayer.

Todo comenzó cuando dos hombres irrumpieron en el restaurante, localizado en el 4900 N. State Road 7, a las 9:17 p.m. y le dispararon a Kiem Huynh, de 56 años, y luego se marcharon del lugar con dinero en efectivo, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

Huynh fue llevado al hospital Broward General Medical Center con graves heridas que le amenazan la vida.El robo es la segunda vez en dos días que un sospechoso abre fuego durante un asalto a un Dunkin' Donuts del sur de la Florida.

En el video que mostró el BSO se puede ver a los sospechosos entrando en el local mientras los clientes corren a un lado y a otro. Uno de los sospechosos saltó el mostrador, pero no pudo abrir la caja registradora.

Los sospechosos fueron descritos como dos hombres de la raza negra que vestían capuchas negras y pantalones largos también de color negro. El sujeto que disparó tiene alrededor de 5 pies 8 pulgadas y pesa aproximadamente 230 libras. Se cree que ambos malhechores escaparon en un vehículo blanco de cuatro puertas.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre la identidad de los sospechosos que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

Una recompensa de hasta $1,000 se ofrece por información que conduzca a un arresto.

Sólo un día antes, el miércoles, un grupo de hombres robó un Dunkin' Donuts en Delray Beach. La policía dijo que los ladrones se apoderaron del dinero de los clientes, limpiaron la registradora y le dispararon a cuatro personas. En este caso, se está ofreciendo una recompensa de 5,000.

La Associated Press contribuyó a este reportaje.

  Comments