Nation & World

Dos fugitivos en asesinato en Virginia son arrestados en Dania

Dos pandilleros de Virginia, tristemente célebres porque cometieron un asesinato que luego salió en el programa America's Most Wanted, se dedicaban a la venta de drogas desde el motel de Dania Beach donde habían estado viviendo últimamente, informaron las autoridades.

Pero todo terminó para ellos el martes por la noche cuando agentes del Departamento de Policía de Broward (BSO) los capturaron. Ambos estaban siendo buscados desde julio.

Joshua Daly, de 20 años y Tavon Pauley, de 21 años, están detenidos en la cárcel del Condado Broward sin derecho a fianza hasta que las autoridades de Virginia lleguen y los interroguen bajo cargos de asesinato en segundo grado. Daly y Pauley, los dos de Norfolk, Virginia, están acusados de matar a tiros a Dawan Floyd, de 23 años, en plena calle el pasado 25 de julio en una confrontación entre pandillas rivales, según la página web America's Most Wanted's. La pareja desapareció poco después del crimen.

Daly tiene en el brazo derecho un tatuaje con las iniciales ''GD'' , que significa Gangster Disciples (Discípulos de Gángsters). Por su parte, Pauley es miembro de la pandilla Bloods, reporta la página web.

Cuatro meses después de la muerte de Floyd, detectives del BSO recibieron una pista de que los dos fugitivos vendían drogas desde el motel Roadway Inn, localizado en el 2440 State Road 84. Los investigadores no sabían que los dos sujetos eran buscados por asesinato.

La policía de Norfolk fue inmediatamente del arresto, dijo un portavoz del BSO, y viajará a Broward para interrogar a ambos sospechosos.

  Comments