Nation & World

Perece un hombre y su perro en fuego en casa móvil de Davie

Un hombre incapacitado de Davie y su perro murieron en las primeras horas de hoy cuando la casa móvil donde vivía la víctima se incendió.

El Departamento de Bomberos y Rescates de Davie recibió una llamada a alrededor de las 2 a.m. sobre el fuego en la cuadra 4700 del parque de casas móviles Moonlight Ranches, dijo Braulio Rosa, portavoz de la ciudad de Davie.

Cuando los bomberos llegaron, hallaron la casa envuelta en llamas. Pudieron lograr que el incendio sólo se apoderara de la casa, pero de todos modos el hombre y su perro perecieron en el siniestro, añadió Rosa.

Un hombre logró escapar de la casa incendiada y fue llevado al hospital Memorial Hospital West en Pembroke Pines con lesiones menores.

''Este tipo de casa se quema con gran rapidez y a una temperatura muy alta'', dijo Rosa.

Los árboles que están encima de la casa móvil resultaron chamuscados por el intenso calor, y otra casa cercana también sufrió daños menores.

Al amanecer, algunos vecinos se reunieron en la comunidad mientras investigadores de incendio registraban lo que quedaba de la vivienda. ''Era una persona muy agradable'', dijo Greg McCormick, empleado de mantenimiento en el parque de casas móviles.

McCormick dijo que el incapacitado, cuyo nombre la policía todavía no ha revelado, usaba un bastón para recorrer el lugar junto a su perro chihuahua.

  Comments