Nation & World

Hallan dos personas muertas en edificio de condominios de Hollywood

Dos personas fueron halladas muertas en horas de la noche de ayer, posiblemente a tiros, en un lujoso condominio de Hollywood junto a la playa.

Las dos personas fueron encontradas en el piso 25 del complejo de condominios Ocean Palms, localizado en el 3101 South Ocean Drive, dijo el teniente Manny Marino, portavoz de la policía de Hollywood.

Los nombres, edades y relación de las dos personas se desconocen por el momento.Poco antes de las 7:30 p.m., alguien del edificio llamó al número de emergencia 911, y después colgó el teléfono, dijo Marino.

Después de ello, la policía recibió varias llamadas de testigos potenciales quienes dijeron que tal vez escucharon disparos en la torre de condominios.

Cuando la policía llegó al piso 25, descubrió allí los dos cadáveres, expresó Marino.Las autoridades cerraron todo el complejo y llamaron al Equipo de Armas Tácticas (SWAT) a alrededor de las 9:30 p.m.

La policía dijo que no se sabía si había un pistolero en el edificio, apuntó Marino.

La carretera estatal A1A (Ocean Drive) debió ser cerrada desde Hallandale Beach Boulevard hasta Magnolia Terrace, dijo Marino.

Ocean Palms, tiene 240 unidades residenciales, según la página web del complejo de condominios, que también destaca las espectaculares vistas del océano, el gimnasio, la piscina y la entrada con parqueador que tiene el edificio.

El inmueble está a unas cuatro cuadras al norte del complejo turístico Westin Diplomat Resort and Spa.

  Comments