Nation & World

Segundo adolescente de Broward asesinado por otro joven

Por segundo día consecutivo, tienen lugar los funerales de un adolescente del Condado Broward asesinado por otro adolescente.

Los familiares y amigos de Jacob Zweig, de 17 años, se reunirán hoy en la Congregación Kol Tikvah, localizada en el 6750 University Drive, en Parkland, a las 11 a.m. para decirle el último adiós al jovencito de Parkland que fue matado a cuchilladas en las primeras horas del pasado sábado afuera de un café de Boca Raton.

Todo tiene lugar un día después que cientos de personas despidieron a Amanda Collette, la estudiante de 15 años de la secundaria Dillard High que la semana pasada fue asesinada de un disparo en un pasillo de la escuela.

La policía de Fort Lauderdale tiene arrestada a Teah Wimberly, también de 15 años, y la acusa como una persona adulta de homicidio en primer grado en la muerte de Collette.

El agresor de Zweig, sin embargo, todavía no ha sido identificado ni acusado por el crimen.

El asesino, que según se cree también es vecino de Parkland, tuvo un altercado con Jacob y lo acuchilló a aproximadamente la 1 a.m. del sábado afuera de Shisha Café, sito en el 201 SE First Ave., en Boca Raton, dijo la policía.

Los agentes que respondieron a la llamada de emergencia encontraron a Jacob tirado en la calle y sangrando profusamente de las heridas que acababa de sufrir.

El adolescente fue llevado al hospital Delray Medical Center, donde posteriormente falleció después de haber sido operado de emergencia.

Los detectives encargados del caso informaron que el agresor, también de 17 años, peleó con Jacob afuera del café, lo que motivó el apuñalamiento.

La policía de Boca Raton dijo que tiene pensado presentar el caso a la Fiscalía Estatal del Condado Palm Beach para que tenga en consideración las acusaciones.

  Comments