Nation & World

Hombre queda atrapado en vehículo tras chocar dos todoterrenos

Un aparatoso accidente automovilístico que tuvo lugar en Cooper City hoy por la mañana dejó a un hombre atrapado en su todoterreno (SUV) antes de que los bomberos y los rescatistas pudieran sacarlo del vehículo y aerotransportarlo a un hospital del área, informó la policía.

El Departamento de Policía de Broward (BSO) dijo que dos todoterrenos chocaron a aproximadamente las 7:36 a.m. en Road, justo al oeste de Flamingo Road.

La policía dijo que un todoterreno en el que viajaban cuatro personas se estrelló contra otro en el que viajaba únicamente el conductor, provocando que el auto se volcara y luego chocara contra un árbol. Después que golpeó el árbol, el conductor quedó atrapado dentro del automóvil con heridas que no representaban riesgo para su vida, dijeron las autoridades.

Rescatistas del BSO lograron sacar al hombre y lo trasladaron en helicóptero hacia el hospital Memorial Regional Hospital. Las cuatro personas que iban dentro del otro todoterreno no resultaron lesionadas, informó la policía.

  Comments