Nation & World

Arrestado sospechoso en asesinato de adolescente

Detectives de la policía de Miami-Dade detuvieron ayer a un hombre de 28 años por el robo y el asesinato de un adolescente afuera de un parque de casas móviles del área de Sweetwater.

Alexander Capriles fue acusado de homicidio en primer grado, y otros tres cargos de robo a mano armada en la muerte de Erik Bostock, de 17 años y vecino de Sweetwater.

Bostock, estudiante de la secundaria Coral Park High, y dos amigos fueron asaltados el pasado lunes cerca de un parque de casas móviles en la 44 Terrace y la 112 avenida del NW. En el incidente, Bostock resultó herido de muerte.

Capriles fue llevado ayer al centro penitenciario Turner Guilford Knight (TGK).También ayer, en un caso que no tiene relación con Capriles, la policía de Miami arrestó a Julián Méndez, de 28 años, y sospechoso de asesinato, en Brockton, Massachusetts.

Méndez está acusado de dispararle y matar a Víctor Carmona en marzo dentro del club Merengue House, localizado en el 2450 NW 36 Street. En el momento en que fue asesinado, Carmona trataba de evitar una pelea entre dos personas.

El fugitivo en Brockton se jactó de lo que hizo con alguien que posteriormente lo denunció. El detective de Miami Freddy Ponce voló a Massachusetts y arrestó a Méndez con la ayuda del Departamento de Alguaciles de Estados Unidos y de la policía de Brockton.

''Esto no hace más que demostrar que no solucionamos todos los crímenes en pocos días. A veces, toma meses y hasta años, pero a la larga capturamos a los criminales'', dijo el sargento Armando Aguilar, de la División de Homicidios de Miami.

  Comments