Nation & World

Asesinado a tiros adolescente en Sweetwater

Dos ladrones en un parque de casas móviles en el área de Sweetwater le dispararon y mataron a un adolescente de 17 años en horas de la noche del pasado lunes, informó la policía.

Erik Bostock, vecino de Sweetwater, murió en el lugar de los hechos. Otros dos adolescentes, ambos de 16 años, no resultaron heridos. Los detectives están buscando a loa malhechores, que fueron descritos como dos hombres que vestían chaquetas oscuras con capuchas.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche en la 4 Terrace del noroeste, entre una fila de casas móviles y un parque cerca de la avenida 112 del noroeste.

Los dos ladrones exigieron que se les entregara “propiedades y dinero”, según un informe de la policía de Miami-Dade.

Bostock era estudiante de primer año de la secundaria Coral Park High, dijo su padre, William Bostock. Su familia vive a unas pocas cuadras del parque de casas móviles.

“Ellos asesinaron a mi hijo”, dijo Bostock ayer por la tarde. “Mejor que yo no descubra que los conozco porque entonces va a ser ojo por ojo y diente por diente”.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga información sobre lo sucedido que llame a la Divisiónn de Homicidios de Miami-Dade al teléfono 305-471-2400 o a CrimeStoppers de Miami-Dade.

  Comments