Nation & World

Arrestado sospechoso de violación en Coral Springs

La policía de Coral Springs informó ayer por la noche el arresto del principal sospechoso en un secuestro y violación que tuvo lugar recientemente.

El sospechoso, Jonathan Thomas Allen, de 28 años y vecino de Margate, fue arrestado en Tallahassee por la policía de esa ciudad. Las autoridades lo detuvieron tras una orden de arresto que se emitió por un allanamiento de morada ocurrido el domingo en Margate, dijo la policía de Coral Springs.

Sin embargo, la policía de Coral Springs agregó que también sospechan que el sujeto es el autor del secuestro y la violación de una mujer de 61 años que sucedió el martes pasado. La víctima le dijo a la policía que alguien penetró a la fuerza en su casa, localizada en la cuadra 4900 de Riverside Drive, la obligó a meterse en un auto y luego la violó varias veces.

De igual modo, la mujer le dijo a las autoridades que no conocía al agresor, el cual no estaba armado y que entró en su casa a través de una ventana del primer piso, encontrándola en un dormitorio del segundo piso. El esposo de la víctima estaba ajeno a todo, durmiendo en otro dormitorio.

Popr el momento, Allen no ha sido acusado del delio, pero era considerado un sospechoso de peso en el caso, dijo el sargento Joe McHugh, portavoz de la policía. El detective asignado al caso tenía planeado viajar a Tallahassee en la mañana de hoy para interrogar a Allen.

''Estamos muy seguros de que este sujeto es un sospechoso de importancia en este caso'', dijo McHugh.

Allen llevaba fuera de la penitenciaría estatal menos de cuatro meses antes de ser arrestado.A finales de Julio, Allen había sido puesto en libertad después de cumplir casi año y medio por posesión de marihuana, de acuerdo con documentos penitenciarios estatales.

  Comments