Nation & World

Dueño de tienda de Hialeah es acuchillado; el agresor escapa

El propietario de una tienda de videos de Hialeah fue atacado y apuñalado esta mañana cuando se disponía a abrir el establecimiento, dijo la policía.

El incidente sucedió a alrededor de las 7:30 a.m. cuando el dueño del negocio, un hombre de unos 40 años cuyo nombre no se dio a conocer, entró en su tienda localizada en el 2350 W. 60 Street, y allí fue recibido por un hombre que lo acuchilló en el área del abdomen.

El agresor luego escapó corriendo en tanto el propietario ensangrentado se desplomaba al suelo a dos puertas de su negocio, en la panadería Mi Cali, que también se encuentra en el mismo centro comercial.

En el momento del ataque, la panadería ya estaba abierta y había clientes dentro.

''Pidió que lo ayudaran'', dijo el detective Carl Zogby, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah. ''La víctima llegó al lugar y dijo `Me han acuchillado. Me han acuchillado' ''.

Poco después, la víctima regresó a su tienda, donde la policía lo encontró tirado en el suelo.

Fue aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder del hospital Jackson Memorial con heridas que le amenazan la vida.

La policía permaneció varias horas más en el lugar donde tuvo lugar el ataque, con el fin de determinar cuál fue el motivo del crimen.

Por el momento no se sabe si el propietario de la tienda de videos fue robado o no.

''Es demasiado temprano para llegar a ninguna conclusión'', dijo Zogby. ''La razón del ataque podría ser muchas cosas''.

Hasta ahora no se ha hecho ningún arresto.

  Comments