Nation & World

Matrimonio de Coral Gables demanda a músico Arturo Sandoval por ataque de perro

Ayer, un matrimonio de Coral Gables presentó una demanda contra el trompetista de jazz Arturo Sandoval y su esposa, Carmen, donde se afirma que el mes pasado, el perro del ganador del premio Grammy estaba suelto y mordió a la mujer, Elizabeth Parnes.

En la demanda presentada en la Corte de Circuito de Miami-Dade, Elizabeth y su esposo, Edmund Parnes, afirman que el perro pastor belga de Sandoval mordió con tanta fuerza a Elizabeth que le rompió dos huesos del brazo derecho, y tuvo que ser operada para repararle el daño que sufrió.

En el incidente, Edmund Parnes corrió a ayudar a su esposa.

''El señor Parnes, cirujano dental se quitó el cinturón e hizo un torniquete en el brazo de su esposa mientras llamaba al 911'', se dice en la demanda.

Según la demanda, el ataque ocurrió cuando el matrimonio Parnes caminaba por su barriada de Coral Gables el pasado 27 de septiembre. Fue un ataque no fue provocado, y es la segunda ocasión que el perro de los Sandoval ataca a alguien en la calle, dijo Ira Leesfield, abogado del matrimonio Parnes.

''Nadie puede dejar a su perro suelto en la calle sin correa'', dijo Leesfield. "Al hacer eso, los Sandoval violaron tres leyes distintas''.

Tanto la Florida, como el Condado Miami-Dade y Coral Gables tienen leyes que exigen que los perros estén sujetos con una correa cuando estén en un lugar público.

Leesfield dijo que Elizabeth Parnes, que trabaja como empresaria, está en la actualidad bajo terapia física, y necesitará más cirugías para repararle las cicatrices que le quedaron.

''Se trata de heridas que le cambian la vida a una persona'', expresó el abogado de los Parnes.

Sandoval no pudo ser localizado para que comentara acerca del incidente. De igual modo, tampoco su publicista devolvió las llamadas que se le hicieron ayer.

  Comments