Nation & World

Sujeto ataca a otros dos hombres con fusil automático en Miramar

La policía de Miramar está buscando al hombre que según cree le disparó con un fusil automático a dos personas —aunque no alcanzó a ninguna— ayer por la noche.

Las autoridades recibieron después una pista de que el agresor estaba escondido en una casa cerca del lugar donde sucedió el incidente, lo que llevó a un acoso policial en horas de la madrugada. Luego se supo que el hombre buscado no estaba en la casa.

El incidente comenzó a alrededor de las 5:30 p.m., cuando dos hombres empezaron a pelear en el 3412 Knolls Road, según informó la policía.

Uno de los dos hombres que participaba en la discusión dejó la casa y regresó con el arma. Le disparó a dos hombres, uno de 25 años, y otro de 17, pero no logró acertarles.

La investigación llevó a la policía a una casa cercana, localizada en el 8409 Long Acre Drive, donde en un principio se creyó se había refugiado el agresor, pero después se determinó que no estaba allí.

Las autoridades le están solicitando a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers de Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

  Comments