Nation & World

Un hombre mata a novia e hija en estación del Metrorail en Kendall

Un hombre mató a su novia y a la hija de ambos dentro de un vehículo todoterreno estacionado en una estación del Metrorail en Kendall ayer por la noche, según cree la policía.

La policía de Miami-Dade identificó al asesino como Bill Poveda, de 29 años. Su hija era Ava Paul, de dos años, y la madre de la niña era Judith Paul, de 29 años.

Ava Paul es la segunda menor de edad que muere en un caso de asesinato-suicidio en lo que va de año.

Un guardia de seguridad del Metrorail encontró en las últimas horas del lunes los cuerpos sin vida de un hombre, una mujer y un bebé dentro de un SUV aparcado en la estación Dadeland de Kendall.

Los detectives dijeron que no buscan sospechosos, lo que sugiere que se trata de asesinatos seguidos de suicidio. El guardia dijo a los periodistas que poco antes de que se descubrieran los cadáveres se habían escuchado varios disparos.

La policía no reveló los nombres ni las edades de los muertos, ni tampoco la causa de su muerte. El SUV fue trasladado, con los cadáveres dentro, a la sede del forense de Miami-Dade.

El pasado mes, un hombre de Miami llamado Víctor Cabello —celoso de la infidelidad de su esposa— mató a su hija Yeseenia, de 4 años, antes de suicidarse de un disparo.

  Comments