News

Taller experto en buen servicio

MODESTO -- En muchas ocasiones cuando siente la necesidad de que es tiempo de alinear y balancear el automóvil, inmediatamente se piensa en buscar el lugar adecuado para la reparación.

Uno de los lugares apropiados para este dilema es Ramon's Alignment Shop por la calle Hatch en Modesto.

El negocio es propiedad de Ramón Fuentes, originario de Changitiro, Michoacán, quien junto a su esposa María abrieron el local en el 2004.

"Soy muy afortunado de contar con la ayuda de mi esposa María. Cuando llegamos a este país en 1979, trabajamos duro en el campo, pero también pensamos en establecer nuestro propio negocio para tener una economía familiar estable y salir adelante para darles una mejor educación a nuestros tres hijos," dijo Fuentes.

"La unión hace la fuerza y los dos unidos junto con los trabajadores, seguiremos adelante a pesar de la crisis actual, me da gusto y orgullo de ver que Ramón siempre recibe a los clientes de una manera que ellos sientan que llegaron al lugar adecuado," dijo María.

En el taller, Ramón y sus 2 empleados, Miguel y Alberto, además del alineamiento y balance, ofrecen la reparación de suspensiones, frenos, llantas y precios razonables.

Amante de la profesión, en Ramon's Alignment Shop están listos para ofrecerles el mejor servicio posible.

  Comments