News

Impresión al estilo 'A pronto'

Fresno-- Antonio Serrano ama de igual manera a dos cosas en su vida: su esposa y su trabajo.

El hombre de 50 años de edad, originario de la Ciudad de México que creció trabajando en compañías de impresión y publicidad, soñaba con abrir su propio negocio en la Ciudad de México.

Pero a finales de los años ochenta, una compañía de impresión en los Estados Unidos estaba buscando a alguien con experiencia en la industria y Serrano encajaba a la medida en aquel entonces, con más de 15 años de experiencia.

Él dejó atrás a amigos y familiares por la oportunidad de trabajar en una sucursal en Fresno. Seis años después, él reunció a su trabajo para poder abrir su propio negocio en la Avenida Belmont.

"Mi papá es el primero de su familia en tener su propio negocio. Él no viene de una familia de propietarios de negocios así que tuvo que aprender todo por su cuenta lo cual es por lo regular el modo díficil," dijo su hija Jaqui Serrano, de 18 años de edad.

En el 2006, Serrano abrió A pronto Printing, una compañía de impresión que ofrece un servicio completo y da a sus clientes una gran variedad de servicios y productos.

  Comments