News

Más honores para ex astronauta

El ex astronauta de la NASA José Hernández estará entre los cuatro latinos en la nación que recibirán el honor mæs alto del Congressional Hispanic Caucus Institute en septiembre.

"Considero un gran honor ser reconocido por CHCI," dijo Hernández durante una entrevista telefónica. "Es una gran organización. Ellos traen a estudiantes de todo el país para que colaboren on miembros del Congreso. Reciben buena experiencia en cómo funciona el país. Yo creo que es una organización maravillosa."

Hernández, quien nació en French Camp, recibirá la Medalla de la Excelencia 2011 por Liderazgo y Servicio Comunitario durante la premiación de la organización el 14 de septiembre en Washington, D.C.

Los otros galardonados son la cantante Vicky Carr, el Secretario Interior de EE.UU. Ken Salazar, y la Secretaria de Labor de EE.UU. Hilda Solís.

"Ser nombrado entre estos recipientes es un gran honor," dijo Hernández, un graduado de la Universidad del Pacífico y la preparatoria Franklin High School.

Él ha sido un abogado para la juventud latina para que sigan sus sueños, regulamente compartiendo su propia historia como ejemplo que el trabajo duro y una educación tienen sus recompensas.

  Comments