News

Pareja usa experiencia para abrir A&C Linens

SACRAMENTO -- Durante más de 20 años, Jesús Ávalos laboró en un negocio de mantelería para fiestas y eventos sociales en Sacramento hasta que hace 7 meses decidió abrir su propio negocio dentro del mismo ramo, A&C Linens

Ávalos -- de 45 años y originario de Los Reyes, Michoacán -- llegó a California hace más de 40 años realizando toda clase de trabajos. Un día se dedicó por completo al negocio de mantelería.

Gracias al apoyo de su cuñada, tanto él como su esposa Guadalupe Castañeda, decidieron que ya conocían mucho de este negocio por lo que ya estaban preparados para iniciar el suyo propio. Ellos se sienten satisfechos de sus logros.

En su negocio, ellos brindan servicio no sólo de mantelería sino de todo tipo de arreglos para fiestas y eventos en su gran mayoría de clientes latinos.

"Afortunadamente hemos empezado bien el negocio, ya hemos recibido pedidos importantes lo cual significa que en tan poco tiempo a los clientes les gusta nuestro trabajo; esto nos motiva aseguir ofreciendo lo mejor de nuestro servicios," dijo Ávalos.

Hasta hoy, este negocio es considerado como familiar ya que sólo laboran en éste los cinco hijos en común del matrimonio Ávalos-Castañeda, sin embargo no descartan que un futuro próximo vayan a contratar más personal, ya que tienen amplios planes de expansión.

"Si las cosas siguen tan bien como hasta ahora ya no habrá necesidad de que nuestro hijos trabajen por lo que contrataremos personal, quizás unas cinco personas ya que el trabajo de mantelería y organización de eventos es algo difícil de elaborar," agregó Ávalos.

Por lo pronto Ávalos trabaja arduamente para abrir la nueva oficina que dará servicio en la ciudad de Woodland en donde cree existe un gran potencial de clientes.

"Queremos abarcar el mayor número posible de áreas, especialmente aquellas con alta población latina porque es donde mayormente se dan eventos que difícilmente puedes encontrar en otras comunidades."

Esta compañía ofrece servicios para bodas, quinceañeras, fiestas infantiles, eventos sociales y bautizos.

"Hasta ahora hemos servido a estos eventos pero nuestra objetivo es seguir creciendo hasta cubrir eventos más grandes de todo tipo."

Aseguró que ellos están poniendo su mejor esfuerzo por lograr que este negocio funcione y está convencido de ello ya que cuentan con la experiencia y herramientas necesarias para lograrlo.

Por lo pronto, Ávalos aseguró que ya tienen siete eventos "amarrados, para las próximas tres semanas," lo cual es un indicativo de que las cosas van por buen camino.

Mande correo electrónico a: mmartinez@vidaenelvalle.com

  Comments