News

Patterson es el campeón

Cuando la competencia estatal de la fonomímica de directores de preparatoria había concluido el 27 de marzo, David Stubbs, director de la preparatoria Patterson, no estaba nada contento.

"Estoy decepcionado. Muy decepcionado y triste por mis estudiantes porque trabajaron muy duro para esto," dijo Stubbs ese sábado por la noche cuando su escuela no ganó uno de los primeros tres lugares. "Muchos de los directores nos dijeron que deberíamos de haber ganado un lugar, pero ¿qué más podemos hacer?"

Afortunadamente para Stubbs y sus estudiantes, no hay necesidad de hacer algo más porque un error humano ya se hizo cargo de ello.

José R. Rodríguez, Presidente de El Concilio -- el organizador de la fonomímica -- no lo pudo haber puesto de mejor manera: "Anunciamos los ganadores equivocados la noche del campeonato."

Los verdaderos campeones de la fonomímica es Patterson, Sanger se lleva el segundo lugar y Clovis West queda en tercero. Estos resultados son totalmente diferentes a los que se anunció esa noche del evento. Sanger había quedado como campeón, Buchanan en segundo y un empate para el tercer lugar entre Ripon y Clovis West.

"La mejor manera de arreglar esto es dejarles el dinero como se anunció esa noche y además entregarle su dinero a los verdaderos ganadores," dijo Rodríguez, quien tiene planes de visitar a la preparatoria Patterson el 7 de mayo para entregarles su trofeo de campeones y cheque.

Esta es la primera vez que Patterson gana el campeonato de fonomímica y la primera vez desde el 2006 que una escuela del condado de Stanislaus se lleva el título.

  Comments