News

Negocio se transforma

Aunque los negocios vienen y van en el centro -- un área que es el enfoque de obras de revitalización -- es el hogar de algunas tiendas clave.

La tienda de Solorio ha pasado de ser casa de novias, a joyería y mueblería. Pero siempre ha seguido en el mismo edificio de la Calle Main durante más de tres décadas.

El punto de vista de José Solorio es que un negocio tiene que transformarse para reflejar el tiempo, y para él esa filosofía le ha permitido que la tienda le haya dado servicio a cerca de tres generaciones de clientes.

Hoy en día, además de mueblería su tienda ofrece envíos de dinero a México, money orders, venta y reparación de joyería, accesorios para bautizo, y se pueden hacer pagos de cobros de utilidades.

"Ahora tenemos una mayor variedad," dijo Solorio, de 56 años.

El negocio empezó como un sueño en los años setenta. Solorio quería abrir un negocio después de que asistió a la Universidad Estatal de California en Chico, para seguir los pasos de sus padres. Su familia producía tomate en Isleton, y actualmente es propietaria de El Dorado Market en Stockton donde se estableció a principios de los años 1970.

Solorio y su esposa Angie lograron hacer realidad su sueño y empezaron su negocio en 1979.

  Comments