News

Marchan por cambio social

María Elena Durazo dijo que su esposo, el fallecido líder laboral Miguel Contreras, se sentiría muy honorado al saber que un grupo de gente marchando desde Bakersfield a Sacramento tomó un desvío el jueves pasado para visitar su tumba.

"Yo sé que Miguel se sentiría muy halagado, y se sentiriá tan complementado y honrado, que vinieron de lejos a este pueblo chiquito," dijo Durazo, mientras estaba al lado de su tumba en el cementerio Smith Mountain. "Yo estoy muy contenta por él -- que éste es parte de una marcha histórica."

Un grupo de gente está participando en la Marcha por el Futuro de California, una demonstración iluminando la necesidad de reconstruir el sistema de la educación pública y el gobiero estatal, y restablecer impuestos justos. La marcha está apoyada por grupos laborales, educativos, comunitarios y religiosos.

Durante una ceremonia, los participantes de la marcha honraron a Contreras, quien era organizador para la Unión de Campesinos y presidente de la Federación of Laboral en Los Ángeles.

  Comments