News

Patterson es ganador

La música en español, los pasos de baile increíble y las porras del sábado por la noche no eran para una banda de rock famosa sino para directores de preparatorias locales que valientemente subieron al escenario para cantar y ganar dinero para becas escolares.

Once escuelas compitieron durante la vigésima tercer competencia de fonomímica de directores de preparatoria organizada por El Concilio y realizada en la Arena Warrior de CSU Stanislaus en donde David Stubbs de la preparatoria Patterson ganó el primer lugar junto con $2,500 en fondos becarios.

"Todos estamos muy emocionados; un poco sorprendidos. Nosotros trabajamos muy duro por varios meses," dijo Stubbs.

La preparatoria Ceres quedó en segundo lugar y ganó $2,000 mientras que Davis High de Modesto se llevó el tercer lugar y $1,500. Cada escuela participante obtuvo $1,000 para becas sólo por participar. Las tres escuelas ganadoras tienen una segunda oportunidad de ganar más dinero becario durante el campeonato estatal cuando se enfrenten a escuelas ganadoras de las competencias regionales realizadas en Stockton y Fresno.

La competencia requiere que cada director haga fonomímica a una canción en español mientras que sus estudiantes bailan en el fondo.

  Comments