News

Recuerdan a Chávez

Los jugadores de Sacramento Kings participaron en la apertura de un centro comuntario para niños de bajos ingresos con lo cual conmemoraron a César Chávez.

Joe and Gavin Maloof, propietarios del equipo, convocaron a la comunidad de Sacramento a participar en la remodelación de dicho centro. Alrededor de 80 personas se reunieron el pasado lunes 24 para en sólo ese día concluir la obra.

Los voluntarios estuvieron pintando, instalando equipo, limpiando y ornamentando el jardín, del Roberts Family Development Center.

Una vez que los voluntarios concluyeron el trabajo, el equipo de Sacramento Kings se presentó para hacer la inauguración oficial del lugar en donde tuvieron la oportunidad de convivir con un grupo de niños del vecindario adjunto al lugar.

"Este centro es muy importante, servirá para que estos niños aprendan computación, puedan jugar sanamente y no estén en la calle," dijo el jugador Francisco García.

Éste es el sexto año consecutivo en que la familia Maloof celebra el aniversario de César Chávez haciendo alguna obra de beneficencia a la comunidad.

  Comments