News

Campesinos, políticos critican comentarios de Carter

Alicia Crispín, una trabajadora del campo con tres hijos, no estaba feliz cuando vio los comentarios que hizo el ambientalista Lloyd Carter, en el Canal 26 de KMPH la semana pasada

En respuesta a la pregunta que le hizo la reportera Ashley Ritchie en cuanto a la preocupación de que miles de trabajadores del campo están siendo afectados por el recorte en la entrega de agua de la Delta, Carter dijo: "Para empezar ni siquiera son ciudadanos estadounidenses. ¿Piensa usted que deberíamos de emplear extranjeros ilegales? ¿Qué padre de familia cría a su hijo para que llegue a ser un trabajador del campo? Estos niños son la gente con menos educación en los Estados Unidos, o en la parte suroeste de este Valle. Ellos se dedican a vidas de crimen. Acuden a la asistencia pública. Se involucran en tráfico de drogas y en pandillas."

Crispín atacó los comentarios de Carter.

"No está bien porque él está hablando mal de la comunidad hispana. No todos son malas personas," dijo Crispín, quien estuvo entre las 200 personas que asistieron a la conferencia de prensa del lunes.

Carter renunció de la mesa directiva de California Water Impact Network.

  Comments