News

Realizaron sus sueños

En 1967 un grupo de cuatro jóvenes que apenas entraban a la adolescencia se conocieron en los campos del cultivo del Valle de Napa, en donde ellos ayudaban a sus padres en la pisca de la uva.

Casi recién llegados de México, Amelia, Pedro, Armando y Martha, todos pertenecientes a la misma familia originaria de Jalisco, platicaban entre sí de lo bueno que sería algún día llegar a tener su propia empresa de vinos para así dejar de trabajar en el cultivo y recolección de la uva y otras frutas.

Al paso de varios años, los jóvenes se separaron por sus estudios universitarios pero, al regresar a vivir al Valle de Napa, se reunieron nuevamente y empezaron a darle forma a aquel sueño que un día anhelaron.

A base de esfuerzo, a principios de los 80 compraron un pequeño terreno en el área de Carneros en donde empezaron a cultivar la uva, la cual después vendían a los productores de vinos.

Pero sus ambiciones iban más allá. Después de varios años aprendiendo el oficio de la producción del vino, los cuatro jóvenes logran en el 2001 crear la marca Ceja Vineyard, la cual, hoy en día, es una de las más reconocidas en California.

  Comments