Living

¿QUÉ PASA? 'Quiero Ser Grupero' ya tiene su ganador

LOS ÁNGELES -- La gran final del primer reality show de música grupera en los Estados Unidos, 'Quiero ser Grupero,' se realizó el jueves pasasdo. Después de más de dos meses de realizar intensos castings alrededor de México y los Estados Unidos para encontrar a la próxima gran estrella del género regional mexicano, el jueves se dio a conocer al ganador, resultando ser Grupo Pisteador el favorecido por el público.

Bajo la conducción del reconocido Rafael Mercadante y la guapísima ex académica Cynthia Rodríguez, 'Quiero ser Grupero' se destacó por llevar a la televisión hispana algo nunca antes visto, el duelo entre bandas por obtener el título del mejor grupo de la música regional mexicana.

Los jueces Sylvia del Valle, La Bronca y José Luis Terrazas, líder de Montez de Durango, vieron pasar bandas y agrupaciones día tras día, hasta elegír a los grandes finalistas junto al público, los cuales fueron Los Auténticos Reyes De La Banda, Grupo D'Inztinto, Mexikolombia y Grupo Pisteador.

El Grupo Pisteador obtendrán un contrato exclusivo con Azteca Music, así como la producción y difusión de su primer disco a nivel profesional y la grabación de un video musical.

Listos para bailar

Al momento de imprimir esta edición ya se había confirmado la participación de varios de los 10 concursantes de la tercera edición de 'Mira Quién Baila' de Univisión, que estrena el 9 de septiembre. El estilista de las estrellas Samy; la ex Miss Universo Alicia Machado, la locutora de radio Argelia Atilano; el cantante Henry Santos; el cantante Bobby Pulido; la modelo Maripily; y, una cantante grupera de nombre Valentina.

Hay más celebridades por confirmar.

En cuanto a los jueces, regresarán Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Lili Estefan. Chiquinquirá Delgado y Javier Poza regresarán como anfitriones.

López producirá serie

Jennifer López tiene la aprobación de ABC Family para realizar una serie sobre una pareja de lesbianas y sus familias.

La cadena dijo que el piloto de la serie de drama y comedia, titulada 'The Fosters,' sigue a dos mujeres que crían a una mezcla multiétnica de niños acogidos por la familia. López será la productora ejecutiva del programa, con episodios de una hora. Aún no se anuncia el elenco.

La compañía de López, Nuyorican, desarrolla otras series televisivas que incluyen 'Taming Ben Taylor,' una comedia romántica protagonizada por la misma López, y 'Sweet Little 15,' sobre una adolescente mexicana y su paso a la adultez. López, quien recientemente se retiró como jueza de 'American Idol,' también está produciendo películas con su compañía.

Kate se une a serie de NBC

La actriz mexicana Kate del Castillo tendrá una participación especial en la serie televisiva 'Grimm.' Ella interpretará a la detective Valentina Márquez, quien llega a Portland para ayudar a los detectives Nick y Hank (personajes principales de la serie) en la captura de un secuestrador de niños. El episodio se titula 'La Llorona' y está basado en la leyenda urbana mexicana del mismo nombre. El episodio se emitirá el 26 de octubre.

De actriz a empresaria

La cantante y actriz Anahí ahora comenzará a trabajar en el mundo de los negocios en los Estados Unidos. Ella ha dicho que es adicta a los zapatos y bolsas y que se dedicará diseñar esos productos para el mercado en general.

Además, la joven podría ser la protagonista de la versión cinematográfica del libro de Paulo Coelho, 'Once Minutos.' La cinta podría ser llevada a la pantalla grande en el 2013.

Otras notas

Romeo Santos lanza su CD/DVD/Blu-Ray 'en vivo' desde el Madison Square Garden el 6 de noviembre... Ya salió a la venta el disco 'Tributo a Mario Quintero... El Papá de los Pollitos,' en el cual los temas del líder de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero serán interpretados por varios artistas.

  Comments